<

Maradona le apuntó a los dirigentes del fútbol y a Mac Allister

img

El ex capitán del seleccionado argentino se refirió a la eliminación de la Selección de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y trató de “cagón” al Secretario de Deportes de la Nación.

"Los dirigentes estuvieron en Miami tomando sol y no les importa nada el fútbol argentino", arremetió con dureza Diego Maradona, en diálogo con radio La Red.

“Algún pelotudo ahora quiere levantar la bandera brasileña, Mac Alister es un cagón", agregó respecto al funcionario, ex marcador lateral del equipo argentino, Boca, Argentinos y Ferro, entre otros.

Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos luego de empatar frente a Honduras, perder con Portugal y derrotar a Argelia.

"Metemos un equipo que no sabemos quién es el marcador de punta y quien el 11", criticó Maradona y defendió al entrenador de la Sub 23: "El Vasco (Julio Olarticoechea) agarró porque no había otro, seamos serios", agregó.

Maradona, además se metió en la política que él insinúa existe dentro de la Asociación del Fútbol Argentino y reconoció que "La AFA es macrista. A Armando Pérez lo quería poner Macri. Lo voy a hablar con (Gianni) Infantino", presidente de FIFA.

Radio Online


El Clima en Aimogasta

100 días de Gestion - Intendencia Florencia lopez

Categorias de Noticias

SELECT * from noticia where ( estado='publicada' and categoria='38' and fecha >= '2017-06-13' ) order by visitas DESC LIMIT 0,4

Locales mas leidas.

Provinciales mas leidas.

Mas Noticias