<

Marcelo Tinelli recordó con cariño a Leo Rosenwasser

img

El humorista sufrió un infarto y murió a los 61 años. El conductor de “ShowMatch” escribió en Twitter: “Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte”

En los inicios de su carrera en la televisión, el humorista trabajó junto a Marcelo Tinelli en el programaVideoMatch. Al enterarse de la noticia, el conductor escribió mensajes en su cuenta de Twitter:"Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte. LPM".

Luego, el presentador de ShowMatchrecordó con cariño algunas de las frases más populares que solía decir Leo en los sketches de humor:"'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido".

No fue el único en recordar a Rosenwasser en la red social. La locutora Marcela Feudale también escribió un emotivo mensaje sobre su ex compañero: "¡Descansa en paz querido Leo! Un profundo pesar. ¡Hasta siempre!".

Radio Online


El Clima en Aimogasta

100 días de Gestion - Intendencia Florencia lopez

Categorias de Noticias

SELECT * from noticia where ( estado='publicada' and categoria='38' and fecha >= '2017-06-13' ) order by visitas DESC LIMIT 0,4

Locales mas leidas.

Provinciales mas leidas.

Mas Noticias