<

Scioli, contundente: “Anticipé las cosas que están pasando”

img

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria participó de la multitudinaria manifestación en el centro porteño, y se unió a los reclamos contra el gobierno de Macri.

Daniel Scioli, ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), en diálogo con la prensa durante la marcha convocada por la Confederación General de los Trabajadores (CGT) remarcó que "las cosas que están pasando él las había anticipado".

Consultado por las razones que lo llevaron a la multitudinaria manifestación en el centro porteño, Scioli enumeró los puntos que considera más sensibles: “Vine para que las paritarias no queden por abajo del aumento de los precios. Mi presencia tiene que ver con que yo tenía una respuesta para enfrentar los problemas de la Argentina, con un sistema de desarrollo, priorizar las pymes”, advirtió Scioli, quien a la vez usó un tono nostálgico: “Pero eso ya pasó”.

En referencia a la responsabilidad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en la situación actual, el ex gobernador bonaerense contestó que la autocrítica debe ser “de todos”.

"Todos tenemos que hacer autocrítica" y señaló: "Esperemos que esto transcurra en paz, con espíritu constructivo, y que el Gobierno escuche los planteos y ponga todo el esfuerzo en lo que es un eje central: reactivar la economía y poner prioridades en distintos temas que tienen que ver con el trabajo la educación y el salario".

Finalmente, Scioli deseó que el Gobierno "escuche los planteos y ponga todo el esfuerzo en lo que es un eje central: reactivar la economía y poner prioridades en distintos temas que tienen que ver con el trabajo la educación y el salario”.

Radio Online


El Clima en Aimogasta

100 días de Gestion - Intendencia Florencia lopez

Categorias de Noticias

SELECT * from noticia where ( estado='publicada' and categoria='38' and fecha >= '2017-06-13' ) order by visitas DESC LIMIT 0,4

Locales mas leidas.

Provinciales mas leidas.

Mas Noticias